/ febrero 28, 2020/ Adulto Mayor, Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social

Los integrantes del grupo de Atención al Adulto Mayor de zona 6, celebraron a los participantes que cumplieron un año más de vida durante el mes de febrero.

Además de las actividades y dinámicas regulares, este espacio permitió a los participantes festejar a sus compañeras, contribuyendo a su bienestar e integración como comunidad.

La actividad estuvo acompañada de abrazos y buenos deseos para las personas festejadas, junto con música y mucho baile, promoviendo entre los participantes una atmosfera de unidad y alegría por este momento importante en la vida de los cumpleañeros.

Aunque parezca algo tan cotidiano, festejar esta fecha ayuda con el autoestima de las personas, genera un momento de alegría, fortalece las amistades y contribuyen a llenar de recuerdos positivos el inicio de un nuevo ciclo.

Además, el compartirlo con un grupo de personas que comparten similitudes, acompañado de una tarjeta, una felicitación o un mensaje sincero, ayuda a fortalecer el tejido social en las comunidades atendidas a través del Dispensario San José, Obra Social Madre Cabrini.

Compartir esta entrada