/ febrero 11, 2021/ Ciudad de Guatemala, Infantil

Esta semana hemos dado inicio con nuestro programa de desarrollo que actualmente trabaja a distancia y presencial siguiendo todas las medidas para el cuidado de la salud de los participantes.

Con la atención ofrecida a niñas y niños distribuidos en dos grupos, de 4 a 7 y 8 a 12 años, el Centro Chispa ha mantenido su proceso de educación desde el hogar, con el acompañamiento de la institución para su desarrollo.

Sin embargo, comprendiendo las condiciones locales, este año también se ha decido atender presencialmente a niños de las mismas edades, pues el acceso a tecnología e internet es limitado, por lo que se estará ofreciendo este espacio de crecimiento integral desde las instalaciones.

Desde el año pasado, el sector educativo ha sido de los más afectados como consecuencia del COVID-19, cerrando instalaciones e interrumpiendo un proceso de aprendizaje. Aprovechando recursos en línea, guías de trabajo o asesorías personalizadas, gran parte de la infancia ha sido afectada, en lo educativo y en su desarrollo personal.

Compartir esta entrada