/ abril 23, 2020/ COVID-19, Infantil, Villa Nueva

Los participantes del “Centro Chispa” realizaron desde casa un proyecto de expresión artística por el “Día de la Tierra”, compartiendo un mensaje de reflexión para el cuidado de nuestro hogar.

El Día Internacional de la Madre Tierra, tiene como fin promover en la sociedad a nivel mundial conciencia sobre temas que afectan al planeta. Dentro de estos se encuentra la sobrepoblación, la producción y consumo desmedido, la destrucción de los recursos naturales, la biodiversidad y contaminación.

Como institución reconocemos la importancia de la protección del medio ambiente, por lo que nuestras acciones están orientadas a contribuir en las comunidades atendidas.

En esta ocasión, el programa de atención infantil desarrolló un proyecto de expresión artística con los integrantes para que a través de una ilustración representaran los cuidados y el mundo en el que ellos desean vivir.

Es tarea de todos proteger los recursos naturales del planeta, por nosotros y para las personas que nos rodean. Agradecemos a madre y padres de familia, junto con la coordinación del programa por continuar fomentando valores que construyan una comunidad responsable.

Compartir esta entrada