/ noviembre 29, 2019/ Infantil, Niño Sano, Servicios Médicos, Villa Nueva

La convivencia anual del programa #NiñoSano por parte del área pediátrica, junto a niñas y niños inscritos acompañados de sus familiares se realizó el último viernes del presente mes.

Este evento busca fortalecer el vínculo con el grupo de madres y padres de familia, así como reconocer sus acciones realizadas durante el año para el bienestar integral de sus hijos.

Como parte de este evento, se realizó un recorrido histórico del proyecto a cargo de Gabriela Martínez, pediatra institucional, donde se explicó más a fondo las diferentes alianzas y actores clave que durante el periodo del 2015 al presente han contribuido con este proyecto.

También hubo momentos dedicados a la recreación como rifas, piñatas, refacción y un entretenimiento a cargo del payaso Botoneta, quien con su comedia y dinámicas contribuyó a una mañana llena de alegría para los asistentes.

“Niño Sano” atiende la salud infantil desde la prevención, a través del control mensual de crecimiento y desarrollo, actualmente atendiendo a 180 niñas y niños aproximadamente.

Compartir esta entrada