/ agosto 18, 2019/ Sin categoría

El “Dispensario San José, Obra Social Madre Cabrini” ha desarrollado durante este año el Centro de Estimulación Temprana atendiendo a población infantil de 4 a 12 años de edad, ofreciendo una oportunidad de desarrollar e impulsar habilidades motrices, sociales e intelectuales en cada integrante.

El centro de atención ubicado en la zona 6 de la Ciudad de Guatemala, ofrece atención en diferentes campos a través del programa “Talita Kumi”. Atención especializada para reforzamiento escolar, fortalecimiento de autoestima y atención médica a estudiantes, así como un espacio para su desarrollo individual a través de metodología lúdica, son algunas de las formas para llevar salud integral a la primera infancia.

El Centro de Estimulación Temprana, es una de los ejes más recientes de este programa atendido por el área de Desarrollo Social, que a través de “procesos sistemáticos educativos lúdicos a través de metodología Montessori”, contribuye a que niñas y niños puedan ser agentes de cambio dentro de su comunidad.

Las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, promueven espacios para el desarrollo infantil integral a través de programas que contribuyan a su bienestar general.

Compartir esta entrada