/ octubre 4, 2020

Integrantes de la fase 3 del programa #PreparándomeParaMiFuturo, continúan trabajando de manera integrada y ordenada para la elaboración de los diferentes productos aprendidos durante su formación, así como para su comercialización.

En medio de una crisis social, sanitaria y económica que ha afectado al país, y acentuando la difícil situación para ciertos sectores de Guatemala, esta promoción de participantes encontró en medio de esta realidad una gran oportunidad de implementar sus aprendizajes para generar ingresos a sus hogares.

El programa tiene como fin ofrecer a mujeres de las comunidades atendidas a través de Cabrini Guatemala – Dispensario San José, un espacio para su capacitación en temas de desarrollo personal, así como conocimientos para la elaboración de productos de higiene y cuidados personal.

Como parte de la formación, se encuentran dos etapas más donde se capacita en temas dirigidos a una comercialización a una mayor escala. Y finalmente, se apunta a su organización y formalización de la actividad comercial.

Como institución, expresamos nuestro reconocimiento y admiración por su labor realizada, así como por su compromiso personal para construir un mejor futuro con nuevas oportunidades.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*