/ octubre 4, 2020/ Ciudad de Guatemala, COVID-19, Desarrollo Social, Mujer

Integrantes de la fase 3 del programa #PreparándomeParaMiFuturo, continúan trabajando de manera integrada y ordenada para la elaboración de los diferentes productos aprendidos durante su formación, así como para su comercialización.

En medio de una crisis social, sanitaria y económica que ha afectado al país, y acentuando la difícil situación para ciertos sectores de Guatemala, esta promoción de participantes encontró en medio de esta realidad una gran oportunidad de implementar sus aprendizajes para generar ingresos a sus hogares.

El programa tiene como fin ofrecer a mujeres de las comunidades atendidas a través de Cabrini Guatemala – Dispensario San José, un espacio para su capacitación en temas de desarrollo personal, así como conocimientos para la elaboración de productos de higiene y cuidados personal.

Como parte de la formación, se encuentran dos etapas más donde se capacita en temas dirigidos a una comercialización a una mayor escala. Y finalmente, se apunta a su organización y formalización de la actividad comercial.

Como institución, expresamos nuestro reconocimiento y admiración por su labor realizada, así como por su compromiso personal para construir un mejor futuro con nuevas oportunidades.

Compartir esta entrada