/ marzo 7, 2019/ Sin categoría

Integrantes del Programa “Preparándome para mi Futuro” del Dispensario San José, Obra Social Madre Cabrini recibieron una capacitación sobre Publicidad y Mercadeo el martes 5 de marzo para poder impulsar sus proyectos de productividad.

Principios básicos sobre mercadeo, publicidad, marca, psicología del color e idea central, reforzados a través de ejemplos de emprendimientos exitosos a nivel nacional e internacional, fueron la parte medular de esta actividad.

Dentro del proceso formativo que se brinda a través de la coordinación de Desarrollo Social, el programa aborda una primera fase de enseñanza, donde los asistentes aprenden a realizar diversidad de productos. En la siguiente fase, se busca formalizar el proceso de producción a través de la distribución y venta, por medio de envase y etiquetado.

El proyecto que tiene duración de un año, busca brindar conocimientos para la elaboración de productos que contribuyan en los hogares de las personas con una fuente de ingreso, motivación personal y aprovechar el tiempo con actividades que les impulsen a ser sujetos de cambio en su comunidad.

Compartir esta entrada