/ diciembre 17, 2020/ Desarrollo Social, Infantil, Villa Nueva

Esta semana se realizó la #Clausura2020 del programa de desarrollo infantil #CentroChispa, reconociendo el trabajo y esfuerzo realizado durante este año por parte de sus integrantes y familiares, principalmente desde casa.

Para llevar a cabo el evento, se citaron grupos pequeños con el objetivo de evitar aglomeración de personas, poder cuidar la distancia física en las instalaciones, así como el seguimiento del protocolo de higiene y seguridad implementado por COVID-19.

Los grupos dieron inicio con una oración agradeciendo a Dios por su acompañamiento durante este que presentó diferentes situaciones que afectaron el desarrollo de todo tipo de actividades. Y además de la entrega del reconocimiento a cada participante que alcanzó finalizar esta etapa formativa, se les ofreció un pequeño obsequio para que disfruten en casa en este periodo de descanso.

Así mismo, la educadora responsable del programa, Cristina Calí, agradeció el apoyo brindado por madres y padres de familia durante el ciclo, que requirió el uso de plataformas digitales. Como parte de este reconocimiento, se entregó un diploma a cada madre y padre de los niños pertenecientes al programa.

Con un espacio para fotografías y palabras de agradecimiento, el evento finalizó extendiendo la invitación a formar parte del ciclo 2021, con el objetivo de beneficiar el desarrollo social, motriz, emocional y físico en niñas y niños de la comunidad.

Compartir esta entrada