/ febrero 7, 2021/ Mujer, Villa Nueva

El programa #MujerTuVales comenzó esta semana el espacio práctico dedicado a la capacitación de mujeres, para la elaboración de productos de higiene y limpieza, así como su proceso formativo y de desarrollo personal, implementando nuestro protocolo de prevención por COVID-19 (presencial y en línea).

La inauguración estuvo acompañada por Hermana Ana Jilma, quien mediante una oración entregó el desarrollo del curso a Dios, pidiendo a Madre Cabrini que interceda por cada una de las integrantes e involucradas en este programa.

Como siguiente punto a desarrollarse, se brindaron las instrucciones del protocolo interno ante COVID-19, para el desarrollo de las diferentes actividades planificadas. Dentro de las que se encuentra la normativa de convivencia, uso obligatorio de mascarilla y la responsabilidad de mantenerse con la distancia correspondiente.

Finalmente, se llevó a cabo la parte práctica con la elaboración de “Desinfectante con esencia a manzana verde”. Además de la explicación del proceso, se indicaron los recursos necesarios, como los tiempos ideales para la preparación, cerrando con el tema comercial y de distribución recomendado.

Este programa retorna a las actividades presenciales, aprovechando los recursos digitales para que las personas puedan continuar su formación sin descuidar su salud.

Compartir esta entrada