/ diciembre 7, 2020/ Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Infantil

Como parte de las actividades llevadas a cabo en nuestra Escuela De Vacaciones, niñas y niños dejaron volar su imaginación y creatividad para elaborar diferentes manualidades con temática navideña.

Este espacio ofrece la oportunidad para que los participantes puedan divertirse y expresarse libremente, empleando diferentes técnicas y herramientas de estimulación y desarrollo temprano. En eta ocasión, elaboraron diferentes tarjetas para entregar en sus hogares, además de estimular sus diferentes habilidades.

Dibujos, recortes, marcadores y brillantina fueron algunos de los materiales utilizados por chicas y chicos en esta actividad desarrollada durante la semana, en las instalaciones del Dispensario San José.

La Escuela de Vacaciones, parte del programa Talita Kumi, es un proyecto que atiende durante el mes de noviembre y diciembre a niños de las comunidades cercanas, contribuyendo a su desarrollo, aprendizaje y entretenimiento, además de compartir un espacio con las medidas de higiene y prevención.

Compartir esta entrada