/ febrero 27, 2019/ Sin categoría

Con el objetivo de coordinar proyectos de beneficio para las diferentes comunidades atendidas, catedráticos de la Universidad Cabrini de Estados Unidos, visitaron nuestra sede de Villa Nueva el 26 de febrero.

Como primera fase de esta reunión, al grupo de profesores se les ofreció un recorrido por el Dispensario Madre Cabrini, conociendo los programas de atención y desarrollo comunitario los diferentes servicios médicos, así como al personal que la integra.

Posteriormente, se realizó una presentación del trabajo realizado por las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús a través de las sedes que integran la asociación, en la ciudad de Guatemala como en el municipio de Villa Nueva (Dispensario San José y Dispensario Madre Cabrini, respectivamente).

Como cierre de esta primera visita, se trasladaron a la comunidad de “El Tablón” donde beneficiarios de los distintos programas que atienden el sector, compartieron sus experiencias y casos particulares de superación gracias a la obra que realiza la asociación.

Ambas instituciones tienen interés en desarrollar actividades de manera integrada, respondiendo a la visión de Madre Cabrini, para contribuir al crecimiento y mejora de condiciones de las comunidades atendidas por la asociación en sus respectivas áreas.

Compartir esta entrada