/ marzo 1, 2020

Esta semana el programa de Atención al Adulto Mayor recibió una charla enfocada a orientar sus hábitos alimenticios para una nutrición saludable.

Dentro de esta sesión educativa, se brindó información a los asistentes sobre la “Olla Alimentaria”, la importancia de los nutrientes y el balance entre alimentos para su dieta diaria.

Además, se compartió información sobre las alteraciones alimenticias que influyen negativamente en nuestro estado nutricional. Con relación a este tema, los asistentes calificaron positivamente la información, pues afirmaron no tener conocimiento de estos lineamientos en su hogar y ahora pueden replicarla para su beneficio.

Con este proyecto, el objetivo es lograr cambios considerables y de beneficio en la alimentación de las comunidades atendidas, para evitar complicaciones de salud y poder disfrutar de una vida más saludable.

Esta actividad es coordinada por la oficina de Desarrollo Social del centro de atención en Bárcena, VIlla Nueva y realizada con el apoyo del Ejercicio Profesional Supervisado de la Escuela de Nutrición de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*