/ diciembre 19, 2019/ Adulto Mayor, Desarrollo Social, Infantil, Misión, Mujer, Villa Nueva, Voluntariado

Los programas de “Adulto Mayor” y “Mujer, tú vales”, finalizaron durante esta esta semana sus actividades para el presente año con sus presentaciones correspondientes.

Tras varios días de preparación, los integrantes del Adulto Mayor dramatizaron su tradicional Pastorela, en el marco de actividades realizadas con motivo de la celebración de Navidad. Esta actividad es una personificación del peregrinaje realizado por María y José antes del nacimiento de Cristo, acompañando con los momentos clave con cantos por parte de los asistentes.

Por su parte, los talleres de Corte y Confección junto a Cultura y Belleza del programa Mujer, tú vales, tuvieron su presentación final, mostrando a través de modelos, sus habilidades y conocimientos aprendidos durante el año de formación.

Cada año, a través de los programas de desarrollo social, se ofrece un espacio que promueva la dignificación y valorización de las personas en la sociedad. Reconociendo su papel como individuos así como su empoderamiento como sujetos de derecho y cambio social.

Compartir esta entrada