/ junio 21, 2019/ Sin categoría

Mensualmente el programa “Niño Sano” realiza una charla formativa en el área pediátrica dirigida a madres y padres de familia, facilitando conocimientos y consejos que contribuyan a garantizar una mejor crianza para sus hijos. En esta ocasión el tema abordado fue dirigido al cuidado personal de las madres, recordando su valor como personas y la importancia de tener momentos de encuentro personal.

Durante esta sesión, la médico pediatra G. Martínez reforzó la importancia de pertenecer a este programa, por los beneficios que trae el realizar un control programado y regular en sus hijas e hijos, tanto en lo económico, como su crecimiento y desarrollo.

Como segunda parte de la actividad, la estilista profesional Kimberly García, quién también es integrante del programa, realizó un “cambio de estilo” con otra madre que asiste a este proyecto, además de brindar consejos a las demás asistentes en relación el tema de “cuidado personal e imagen”.

Este programa, además de las charlas y actividades para el beneficio de las comunidades, ofrece un control periódico de las niñas y niños de Crecimiento y Desarrollo, ofreciendo un costo más bajo por consulta pediátrica mensual.

Compartir esta entrada