Programa enfocado en la primera infancia, niñez y adolescencia, etapa donde aprenden a relacionarse, expresarse y percibir el mundo.

Se tienen 4 ejes de trabajo para permitirle al futuro entrar a la vida de niñas y niños, formando personalidades, capacidades y cambio en el entorno con una comunidad saludable:

  1. Centro de Estimulación Temprana: Contribuye a mejorar las condiciones de salud de etapas tempranas, con procesos sistemáticos educativos lúdicos a través de metodología lúdica.
  2. Biblioteca Virtual: Generar un espacio formativo y de acompañamiento para la transmisión de conocimiento y acceso a información digital a niñez y adolescencia, como herramienta auxiliar de enseñanza.
  3. Cuidando mi Salud: Trabaja con niñas y niños de 4to, 5to y 6to grados de primaria (9 a 15 años) por medio de temas de sensibilización y crecimiento personal.
  4. Reforzamiento Escolar: Contribuir durante el ciclo escolar a reforzar y potenciar en escolares, de 9 a 15 años de edad, con bajo rendimiento académico, apoyando durante dos meses con actividades prácticas, juegos y acompañamiento personalizado.