/ marzo 13, 2020/ Adulto Mayor, Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social

Residentes de las comunidades atendidas, Colonia La Reina y Colonia 19 Mayo, recibieron el jueves 13 de marzo la donación de aparatos ortopédicos para mejorar y facilitar su movilización.

El proyecto fue coordinado con los Consejos Comunitarios de Desarrollo (COCODE) de los sectores beneficiados, la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guatemala y Cabrini Guatemala – Dispensario San José, a través de la Fundación Jenny and Friends asociada con el Ministerio Cristiano Bethel (Chimaltenango).

Para acceder a este beneficio, el COCODE con el acompañamiento de Cabrini Guatemala – Dispensario San José, realizaron visitas domiciliares para determinar posibles beneficiados,. Posteriormente, fueron evaluados por el personal médico institucional y se extendió un certificado médico para los casos que ameritaban este aporte.

La actividad tuvo lugar San Jorge Muxbal, realizando entrega de diferentes dispositivos de apoyo y artefactos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas y andadores.

Compartir esta entrada