Nuestro espacio de aprendizaje lúdico ha comenzado esta semana un nuevo ciclo de atención infantil, contribuyendo al desarrollo integral de niñas y niños del sector.
El proyecto “Centro Chispa”, que forma parte del programa de atención infantil Talita Kumi en el Dispensario San José, comenzó actividades con participantes con edades comprendidas entre 4 a 12 años, de manera presencial siguiendo medidas de prevención por COVID-19.
Estas reuniones estarán siendo realizadas mediante grupos pequeños para evitar aglomeraciones y poder brindar un monitoreo más adecuado para el uso correcto de mascarillas, lavado de mano o uso de alcohol en gel para cuidar la salud de niñas y niños, así como de sus familiares.
A través de este proyecto, se realizan actividades que impulsan el desarrollo intelectual, motriz, emocional y espiritual, implementando el uso de estaciones con la orientación de una educadora, utilizando el sistema de “estaciones” para que cada integrante pueda experimentar un proceso educativo a través de juegos y dinámicas.