/ septiembre 12, 2019/ Sin categoría

Nuestros programas de atención infantil y al adulto mayor festejaron a Guatemala, en el marco de actividades por el aniversario de independencia, realizando un evento con diferentes espacios de presentaciones artísticas y actividad física.

El programa estuvo dividido en dos jornadas. Primero, durante la mañana ambos programas realizaron sus presentaciones artísticas acompañadas de música tradicional con marimba. Para complementar esta actividad, se desarrolló el “mercadito”, promoviendo comida propia de Guatemala y de la comunidad.

Como segundo punto, durante la tarde el grupo de niñas y niños realizaron un recorrido por las calles aledañas, acompañados de padres y madres de familia, con el fuego patrio representado por la antorcha.

Este evento llevado a cabo a través del Dispensario Madre Cabrini, además de fortalecer el mensaje del amor a la patria, también contribuye a la integración de la comunidad y la importancia de la participación de cada uno de los grupos que la conforman, para promover desarrollo integral.

Compartir esta entrada