/ marzo 1, 2019/ Sin categoría

El “Dispensario San José, Obra Social Madre Cabrini”, realizó la tarde del 28 de febrero una charla dirigida a los estudiantes de sexto primaria, en la escuela María Cristina Bennet de Rolz, a través del programa “Cuidando mi Salud”.

Este primer modulo está orientado a reforzar el crecimiento personal y durante la actividad se abordó el tema “Descurbiendo mi talento”, el cual está orientado a impulsar objetivos a largo plazo en los estudiantes, partiendo de sus diferentes habilidades y deseos de superación.

Dentro de la estructura del programa, se trabaja directamente con los grados de cuarto, quinto y sexto primaria de dicha institución, donde también se incluye el servicio de atención médica en el área pediátrica y psicología a diferentes estudiantes de manera rotativa.

El programa coordinado por la Asociación Congregación Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, actualmente está recibiendo el apoyo de estudiantes de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Compartir esta entrada