/ febrero 12, 2021/ Infantil, Villa Nueva

Durante esta semana comenzaron las primeras sesiones del programa de desarrollo infantil con las actividades presenciales y en línea programadas para continuar con el proceso de aprendizaje y estimulación, siguiendo las normas de prevención necesarias por COVID-19, en el Dispensario Madre Cabrini.

Damos la bienvenida a las y los participantes para este 2021, así como agradecemos el apoyo y confianza de las familias en el proyecto.

Como uno de los principales compromisos institucionales por cuidar de la salud de las personas, este programa actualmente ha transformado su trabajo para continuar atendiendo a niños y niñas, aprovechando las diferentes herramientas sin descuidar la realidad de cada hogar.

Este año se ha implementado un sistema educativo por medio de clases en línea, junto con plataformas que contribuyen a que los participantes del programa puedan desarrollar sus habilidades y capacidades. Sin embargo, atendiendo la realidad económica local, también se ha continuado con el trabajo presencial, siguiendo las medidas necesarias para el cuidado tanto de los niños como de sus familias.

Como consecuencia de la pandemia por el coronavirus COVID-19, esta modalidad de trabajo está contemplada para que los niños asistan siguiendo el semáforo de alerta sanitaria del Gobierno de Guatemala, utilizando guías de trabajo y con seguimiento por parte de la coordinación del programa.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*