/ octubre 25, 2019/ Uncategorized

Los primeros auxilios, son técnicas básicas para brindar atención inmediata a personas que han sufrido un accidente, están perdiendo sangre, se ahogan o su respiración se ha detenido. Con su correcta aplicación, se puede reducir el sufrimiento del afectado y evitar esta situación sea más grave.

Ante una crisis o una emergencia, es importante saber como atender a una persona, así como también para evitar prácticas que perjudiquen a la persona.

Y es que estas situaciones se pueden presentar en cualquier momento, con cualquier persona. Rumbo al trabajo, en la noche durante una cena en familia, preparando los alimentos, etc. Por lo que es importante saber de que forma actuar, con el objetivo de salvar una vida.


Si te interesa participar en un Diplomado sobre Primeros Auxilios, puedes acercarte a nuestro centro de atención “Dispensario San José, Obra Social Madre Cabrini”, ubicado en la 25 avenida final, lote 227, Colonia La Reina, zona 6.

El taller será impartido en el Salón Principal, en la Casa de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, proyecto 4 – 10, de lunes a miércoles en horario de 8:00 a 12:00 horas, con duración de tres semanas, y un costo de Q10.

Compartir esta entrada