/ febrero 15, 2021/ Adulto Mayor, Ciudad de Guatemala, Voluntariado

Como parte de las actividades realizadas con el programa del #AdultoMayor, la semana pasada realizamos el intercambio de tarjetas por el #DiaDelCariño con el apoyo de nuestro grupo de #VoluntariadoCabrini, llevando a los hogares de abuelitos y abuelitas estos regalos con mucho cariño.

Adaptando las actividades a la nueva realidad como consecuencia del COVID-19, nuestro programa de adulto mayor continúa realizando su seguimiento en línea, para ofrecer un acompañamiento sin interrupción y contribuyendo a reducir su exposición en espacios públicos.

Parte de estas modificaciones, impulsó a realizar la entrega e intercambio de tarjetas por el Día del Cariño por medio de las voluntarias del Dispensario San José, con los participantes del programa en las comunidades cercanas. Para este evento, se cuidaron las normas necesarias de higiene y salud ante el coronavirus, realizando las visitas a los hogares con mascarilla, careta y sin ingresar en los hogares.

El programa de Adulto Mayor, ha realizado semanalmente el encuentro aprovechando las plataformas digitales desde el inicio del confinamiento y como parte de las recomendaciones con grupos específicos ante la crisis sanitaria actual.

Compartir esta entrada