/ febrero 28, 2022/ Adulto Mayor, Ciudad de Guatemala, COVID-19, Desarrollo Social, Espiritual

Esta semana comenzamos las reuniones presenciales con la pastoral del #AdultoMayor, trabajando con grupos y demás medidas de prevención para el cuidado de la salud de cada integrante. Compartimos con ustedes la alegría de este emotivo momento.

La Pastoral del Adulto Mayor en el Dispensario San José ha retomado sus actividades de manera presencial esta semana, siendo un momento emotivo para los participantes que se encontraron nuevamente.

Las y los adultos mayores del programa se reunirán una vez al mes de manera presencial para realizar actividades en grupos pequeños de integrantes, citándolos de forma intercalada, mientras el grupo restante estará en actividades virtuales para atender su salud de forma integral y no descuidar su seguridad ante el COVID-19.

Este momento ha sido uno de los más emotivos que integrantes pudieron compartir, pues aunque algunos si han logrado compartir en otros espacios de la comunidad, muchos otros viven en sectores más lejanos, dándole un sentido especial con esta actividad a cada participante.

El proyecto de atención a los abuelitos y abuelitas continuará realizando de forma virtual las actividades correspondientes a la parte de acompañamiento espiritual, lectura y reflexión bíblica, como parte del plan de retorno a actividades presenciales en Dispensario San José.

Compartir esta entrada