/ agosto 18, 2023/ Adulto Mayor, Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Educación, Misión, Mujer, Villa Nueva, Voluntariado

Esta semana despedimos a Hermana Evarlyne, luego de finalizar su fase formativa en Guatemala, deseando lo mejor para ella en todas sus actividades futuras.

Hermana Evarlyne, originaria de Kenia (África), culminó recientemente su misión en nuestro país, donde brindó acompañamiento a los programas de atención social, especialmente en el área de Bárcena, Villa Nueva.

Durante sus 6 meses de estadía, compartió principalmente con los programas del “Adulto Mayor”, “Shekiná” (infantil) y los talleres realizados con el programa “Mujer, Tu Vales”, además de compartir con el personal de ambos dispensarios.

Culminó su acompañamiento a nuestros proyectos con una reunión de despedida, realizando una presentación para el equipo de Cabrini Gutemala, compartiendo detalles e información sobre su país de origen, familia y las experiencias vividas en los últimos meses.

En este espacio queremos agradecer todo el apoyo ofrecido, así como exprensando nuestros mejores deseos y éxitos en sus metas, siempre iluminada por el Sagrado Corazón de Jesús y guiada por Madre Cabrini ¡hasta pronto!.

Compartir esta entrada