/ septiembre 1, 2023/ Adulto Mayor, Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Mujer, Pediatría, Servicios Médicos, Villa Nueva, Voluntariado

Esta semana iniciamos un intercambio de experiencias y conocimientos con estudiantes de la Universidad de Milán (Italia) con quienes estaremos compartiendo talleres, capacitaciones y asesoría en salud para el desarrollo de proyectos a nivel comunitario.

Los estudiantes Cecilia y Leonardo nos estarán acompañando durante las próximas semanas para realizar una intervención con los programas sociales y los servicios médicos, además de compartir diferentes momentos con el personal, permitiendo una interacción profunda del contexto local.

El grupo para el presente año estará compuesto por cuatro estudiantes de la Maestría en Salud Global, quienes acompañaran las actividades de Cabrini Guatemala en ambos Dispensarios, así como también tendrán la oportunidad de compartir con otros espacios de salud pública en el país.

Este es el tercer año que se estará realizando la pasantía internacional, el segundo de forma presencial. El objetivo principal es el poder realizar un intercambio teórico y práctico, para poder desempeñar nuestra labor institucional de forma más sistematizada con la experiencia de otro enfoque de salud.

Compartir esta entrada