Durante esta semana tuvimos la oportunidad de celebrar el “Dia de la Madre” con todas las mamás de los programas en el Dispensario Madre Cabrini, compartiendo diferentes actividades y momentos llenos de amor.
Participantes del “Adulto Mayor”, “Crianza Positiva” y “Shekina”, disfrutaron momentos de recreación, obsequios conmemorativos y diversión al lado de participantes y nuestro equipo multidisciplinario, quienes tuvieron a su cargo esta jornada de celebración.
Para el primer grupo, se realizó una sesión con reflexión espiritual, además de un recordatorio de actividades cotidianas que realizaban con sus propias madres durante su infancia. Además, recibieron atención por parte de los voluntarios, quienes entregan diferentes presentes y una refacción especial para las abuelitas asistentes.
En cuanto al programa Shekiná y Crianza Positiva, mamás y niños pudieron compartir una mañana llenada de dinámicas, retos, juegos familiares, comida especial y muchos premios, junto con un espacio formativo para su desarrollo y superación personal.
Gracias a cada una por su trabajo, esfuerzo y dedicación en el camino de criar, cuidar y formar los hogares de la comunidad y el futuro del país.