/ septiembre 5, 2021/ Desarrollo Social, Nutrición, Servicios Médicos, Villa Nueva

Madres del programa de recuperación nutricional infantil recibieron una nueva charla nutricional sobre “Higiene y salud alimentaria”, aportando información para una mejor calidad de vida en sus hogares, especialmente para sus hijos. Esta actividad fue desarrollada en conjunto con el EPS-Nutrición USAC.

A través de Cechina se ofrece un espacio educativo dirigido a madres y padres de familia, con el fin de trabajar estructuralmente los diferentes aspectos que contribuyen a mejorar las condiciones de alimentación de niñas y niños inscritos.

Los temas abordados durante la presentación fueron: Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) y su prevención, consejos saludables durante la preparación de alimentos y formas correctas de almacenamiento.

Estas actividades formativas se desarrollan una vez al mes con el apoyo del área médica pediátrica y nutricional, llevando información de utilidad para los hogares de las familias beneficiadas con el programa en el sector de Villa Nueva y el Dispensario Madre Cabrini.

Compartir esta entrada