/ noviembre 11, 2019/ Uncategorized

Las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, acompañadas por integrantes de la comunidad, celebraron este fin de semana una misa en la Iglesia de Bárcena en el marco de las festividades por el 50 aniversario en Guatemala.

Agradeciendo a Dios todas las bendiciones que han recibido durante todos estos años, así como su iluminación en este recorrido acompañando al pueblo de Guatemala, se llevó a cabo la primer misa de un Triduo conmemorativo.

A la actividad se sumó la participación de diferentes sectores de las comunidades cercanas a las Hermanas Misioneras como integrantes de los programas de desarrollo y servicios médicos, vecinos que han formado parte del recorrido misionero durante todos estos años, integrantes de la pastoral juvenil y personal institucional de ambos centros de atención.

Durante la celebración, el padre Juan Pablo Lobos resaltó el valor de la congregación desde su fundación histórica, el trabajo realizado por Madre Cabrini desde su comunidad, hasta la actualidad institucional que contribuye cada día con las personas de sectores fundamentales.

De igual forma, la Hermana Maria Elena agradeció a la comunidad por su apoyo en este hecho histórico, haciendo énfasis en su importancia para las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús.

El evento culminó con un recorrido en la galería fotográfica “Memoria Viva”, para que las personas pudieran observar una reseña histórica del trabajo realizado por las Misioneras en el país, junto con un platillo tradicional de la gastronomía guatemalteca.

Compartir esta entrada