/ mayo 19, 2022/ Adulto Mayor, Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Mujer

La semana pasada celebramos el #DiadelaMadre con las integrantes de nuestros programas en el Dispensario San José, llevándoles una mañana con actividades especiales, música y reconocimiento de su gran aporte a la comunidad de zona 6.

El evento realizado al aire libre en el Parque de las Madres, ubicado en Proyectos 4-10, ofreció a las asistentes una jornada acompañada de música, con la tradicional marimba. Varias personas decidieron bailar, disfrutando de las melodías de nuestro instrumento nacional.

Como complemento de este espacio musical, tuvimos la presentación musical con guitarra por parte de uno de los integrantes de la Pastoral del Adulto Mayor, quien interpreto música especial por el Día de la Madre.

Durante la actividad también recibieron un presente por parte del personal del Dispensario San José, quienes entregaron a todas las mamás este obsequio con mucho aprecio, además de permitirles un espacio de expresión al frente de las demás personas, compartiendo palabras de motivación.

Cabrini Guatemala a través de ambos centros de atención en la Ciudad de Guatemala y Villa Nueva, reconocen el papel de la madre en los diferentes hogares, por lo que estas actividades buscan ofrecer un momento dedicado a ellas, junto con la organización de promociones especiales en los servicios médicos.

Compartir esta entrada