/ octubre 5, 2023/ Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Educación, Infantil, Voluntariado

Esta semana celebramos el “Dia del Niño” con los participantes del proyecto infantil del Dispensario San José, por medio de un evento que constó de tres días para compartir con todo el grupo.

Como todos los años, el programa Talita Kumi a través del programa de estimulación infantil ofreció una jornada llena de emociones y diversión para conmemorar a niñas y niños de las comunidades participantes.

En esta ocasión, el evento se desarrolló en el nuevo salón ubicado en el tercer nivel del Dispensario, dividido en secciones o eventos para que pudieran compartir cada una de las atracciones implementadas por el equipo de desarrollo social.

Para el presente año, todos los participantes estuvieron asignados por grupos según el día de participación, así como por horarios, con la intención de contar con un espacio amplio y garantizar su participación en todas las actividades planificadas.

Música, bailes, retos y actividades para su aprendizaje junto con una piñata para cada grupo, los asistentes compartieron como grupo dos horas de diversión, permitiéndoles disfrutar como niños durante el evento.

Agradecemos el apoyo de familiares, así como por su constancia y participación en los proyectos sociales que atienden desde el Dispensario San José para todas las comunidades cercanas, pues esto permite el goce de los derechos fundamentales para la niñez.

Compartir esta entrada