/ diciembre 10, 2022/ Desarrollo Social, Infantil, Villa Nueva, Voluntariado

El programa Shekiná realizó su ceremonia de clausura para el ciclo 2022, de forma presencial, en el Salón de la Iglesia Católica de Bárcena el viernes 9 de diciembre.

Para la actividad que simboliza la culminación de una etapa especial dentro de su formación y desarrollo individual, niñas y niños de los diferentes grupos que participaron durante el presente año de forma virtual en el programa.

Esta clausura fue el momento de entrega de los diplomas correspondientes que representan el trabajo, dedicación y constancia de niñas y niños, así como de sus familias, quienes acompañaron el programa desde el mes de febrero hasta noviembre.

La coordinadora del Dispensario Madre Cabrini, Hna. María Elena Plata expresó en su discurso de bienvenida palabras de aliento hacia las familias presentes en la actividad, así como les motivo a continuar este proceso de aprendizaje que tiene un impacto enorme en el desarrollo de sus hijos.

Por su parte, Cristina Calí, encargada del programa indicó en su mensaje “Quiero felicitarles a todos por haber logrado con mucho esfuerzo esta meta”.

Además de la entrega de sus reconocimientos y fotografía oficial de los participantes, los familiares que acompañaron la actividad pudieron observar una exposición de la gran variedad de trabajos que realizaron durante el ciclo formativo.

El programa de desarrollo infantil Shekiná es un espacio de estimulación para niñas y niños de 4 a 12 años, con metodología lúdica que desarrolla actividades para el desenvolvimiento social, mental, físico y emocional, por medio de estaciones de aprendizaje.

Compartir esta entrada