/ diciembre 19, 2022/ Adulto Mayor, Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Misión, Voluntariado

Este viernes 16 de diciembre, la Constructora Milésimo realizó su jornada de convivencia con nuestro programa del Adulto Mayor del Dispensario San José, compartiendo una mañana con mucho amor.

Por segundo año consecutivo, el proyecto de voluntariado realizado para eventos de fin de año por parte de la empresa desarrolladora de proyectos y bienes raíces coordinó con la oficina de Desarrollo Social una visita para compartir con abuelitos y abuelitas.

El grupo de 10 colaboradores institucionales visitaron la Casa de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús en proyectos 4-10, donde compartieron una mañana especial, llevando un momento de platica, diversión y culminando con la entrega de regalos para cada participante del programa.

“Estamos agradecidos con poder visitarles nuevamente, por poder compartir con este bello grupo de adulto mayor y llevarnos una gran felicidad dentro del corazón” expreso Ana Luisa Aguilera, integrante del voluntariado.

Esta experiencia es recíproca, pues para Norma Bautista, encargada del área de desarrollo social, indicó que es un “evento importante para nosotros, pues podemos llevar alegría en una nueva ocasión a cada abuelito”.

Además de la entrega de obsequios, tuvieron tiempo para compartir, conocerse y expresar individualmente su sentir en este evento. También pudieron compartir cantos, música y dinámicas y un baile al ritmo de la música navideña tocada en vivo.

Tras esta convivencia, integrantes del proyecto de voluntariado compartieron un almuerzo con el personas de Cabrini Guatemala, permitiendo compartir experiencias y sensaciones tras esta jornada, que ya comienza a ser una tradición interinstitucional.

Si deseas participar o inscribir a un familiar, el programa retoma sus actividades para el mes de febrero del próximo año, iniciando su convocatoria durante el mes de enero. Si estás interesado en apoyar a este programa, puedes comunicarte con nosotros al 2288-9957 / 2254-7874 o enviarnos un correo a info@cabriniguatemala.org para más información.

Compartir esta entrada