/ julio 16, 2023/ Adulto Mayor, Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Educación, Espiritual, Misión, Mujer, Servicios Médicos, Voluntariado

Nuestro centro de atención ubicado en la Ciudad de Guatemala se encuentra en proceso de remodelación, con el fin de que pacientes y usuarios de programas puedan continuar gozando de una cómoda visita.

Si has visitado el Dispensario San José en las últimas semanas, has presenciado nuestros trabajos de acondicionamiento en las instalaciones de nuestras clínicas médicas y oficinas de trabajo, donde actualmente estamos trabajando para brindar una nueva imagen.

Este cambio no afectará nuestros precios ni forma de trabajo en la comunidad, pero si ayudará a que puedas disfrutar de un espacio con una distribución más cómoda para ti y tu familia, así como para cada uno de los vecinos que forma parte de nuestra labor.

Todos los servicios disponibles

Te recordamos que en Colonia La Reina contamos con: medicina general, pediatría, ginecología, nutrición, odontología, laboratorio clínico, psicología, fisioterapia, nutrición, farmacia, enfermería y jornadas de óptica y optometría.

Además, en nuestros programas sociales contamos con atención para: adulto mayor, niñas y niños, mujeres y programas médicos

Agradecemos la comprensión de cada persona que, durante estas semanas, ha hecho uso de nuestras instalaciones, pues son para el beneficio de todos. De igual forma, si aún no has estado cerca en los recientes días, te invitamos a utilizar nuestros servicios y proyectos que mantienen su calidad y apoyo social.

Compartir esta entrada