/ noviembre 7, 2023/ Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Educación, Infantil, Voluntariado

Niñas y niños de las comunidades atendidas por el Dispensario San José estarán disfrutando nuevamente del proyecto “Escuela de Vacaciones” para clausurar el año con mucha diversión y acompañamiento de nuestro equipo profesional.

Para el 2023, la oficina de desarrollo social ha coordinado con actores de diferentes sectores la intervención educativa y de entretenimiento en cinco comunidades, donde el proyecto infantil tendrá participación para niñas, niños y adolescentes de 4 a 17 años.

Los espacios donde el programa estará realizando sus actividades, tanto en jornada matutina como vespertina, son: Colonia La Reina (Instalaciones del Dispensario San José), Colonia 19 de Mayo, El Esfuerzo 94, Santiago de los Caballeros y 30 de junio.

Este es un proyecto gratuito, donde deberán presentar únicamente fotocopia de DPI por parte de madre, padre o responsable, así como fotocopia de certificado de nacimiento del niño, además de completar un formulario.

Actividades llenas de diversión

El proyecto atenderá por medio de diferentes dinámicas establecidas en estaciones, junto con la orientación del equipo institucional, brindando a los niños una jornada llena de alegría por semana.

Desde actividades para desarrollar su estimulación física, motriz e intelectual, también compartirán con estaciones dedicadas a atender la parte emocional, para completar el ciclo con actividad física en diferentes retos individuales y grupales.

Compartir esta entrada