/ enero 19, 2022/ Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Infantil, Voluntariado

La fundación Educando a mi País realizó la entrega de “Regalos Inesperados” para niñas y niños participantes de nuestros programas de desarrollo infantil, como parte de las acciones coordinadas con Dispensario San José.

A esta actividad, también se sumó el apoyo de Revista Femenina, quienes visitaron las instalaciones de Cabrini Guatemala en Zona 6, para realizar la entrega con Hermana María Concepción y el equipo de desarrollo social institucional, y así coordinar la entrega de estos obsequios a los diferentes hogares de los sectores atendidos. Además de la entrega de los “Regalos Inesperados”, también se recibió un aporte de víveres y prendas de vestir

Estos presentes han sido recolectados mediante una campaña realizada por nuestras aliadas sociales, contribuyendo a llevar alegría a niñas y niños, a través de diferentes espacios de incidencia a nivel comunitario.

Actualmente, el Dispensario San José desarrolla el proyecto Talita Kumi para la atención integral infantil, donde se encuentra el “Centro Chispa” (coordinado con Cáritas Arquideocesana) o “Escuela de Vacaciones” que se implementa cada fin de año.

Compartir esta entrada