/ noviembre 15, 2023/ Adulto Mayor, Desarrollo Social, Misión, Servicios Médicos, Villa Nueva, Voluntariado

Esta mañana celebramos con integrantes del programa con una jornada de actividades para conmemorar este día especial, con el área de #fisioterapia,  brindando recreación y el gozo de sus derechos individuales y colectivos.

El 15 de noviembre se festeja en Guatemala a todos los abuelitos y abuelitas el “Día Nacional del Adulto Mayor”, por lo que el equipo de Fisioterapia del Dispensario Madre Cabrini compartió una mañana especial con integrantes del programa del Adulto Mayor.

En el Salón de la Iglesia Católica de Bárcena fueron citados los participantes del programa para poder compartir una jornada de actividades físicas, promoviendo un espacio de sana convivencia, interacción y también para poner en práctica las actividades implementadas durante el año por medio de las sesiones de ejercicios adaptados.

Para este evento, se organizaron diferentes juegos y retos que contemplan activación física y mental por parte de los asistentes, uno de los puntos clave que se trabajan en cada sesión semanal con el adulto mayor.

Felicitamos a cada integrante, como también a los demás abuelitos y abuelitas de la comunidad.

Compartir esta entrada