/ noviembre 23, 2023/ Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Educación, Infantil, Servicios Médicos, Voluntariado

Integrantes de “Jóvenes Chispudos” participaron en una jornada de actividades en el marco de conmemoración por el “Día internacional contra el abuso y maltrato infantil”, con la meta de generar mayor conciencia sobre esta temática.

La actividad dio inicio con una camina del Dispensario San José hacia el Cerrito del Carmen, durante la mañana del domingo 19 de noviembre, fecha dedicada a la conmemoración y concientización en el mundo.

Al llegar como grupo al destino, el encargado del proyecto Oswaldo Guevera, compartió un momento con los asistentes sobre generalidades del tema, impacto e importancia de conocer los derechos, tanto para su gozo como para velar que se cumplan en cada espacio social.

Finalizaron esta actividad con actividades de diversión y competencia, además de compartir un momento de reflexión y almuerzo especial para los participantes.

Desde Cabrini Guatemala, hacemos un llamado a la conciencia a todas las personas, hogares e instituciones para velar por el respeto a los derechos infantiles, garantizando su desarrollo saludable e integral, en una sociedad de respeto.

Compartir esta entrada