/ febrero 7, 2021/ Mujer, Villa Nueva

El programa #MujerTuVales comenzó esta semana el espacio práctico dedicado a la capacitación de mujeres, para la elaboración de productos de higiene y limpieza, así como su proceso formativo y de desarrollo personal, implementando nuestro protocolo de prevención por COVID-19 (presencial y en línea).

La inauguración estuvo acompañada por Hermana Ana Jilma, quien mediante una oración entregó el desarrollo del curso a Dios, pidiendo a Madre Cabrini que interceda por cada una de las integrantes e involucradas en este programa.

Como siguiente punto a desarrollarse, se brindaron las instrucciones del protocolo interno ante COVID-19, para el desarrollo de las diferentes actividades planificadas. Dentro de las que se encuentra la normativa de convivencia, uso obligatorio de mascarilla y la responsabilidad de mantenerse con la distancia correspondiente.

Finalmente, se llevó a cabo la parte práctica con la elaboración de “Desinfectante con esencia a manzana verde”. Además de la explicación del proceso, se indicaron los recursos necesarios, como los tiempos ideales para la preparación, cerrando con el tema comercial y de distribución recomendado.

Este programa retorna a las actividades presenciales, aprovechando los recursos digitales para que las personas puedan continuar su formación sin descuidar su salud.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*