/ febrero 5, 2021/ Mujer, Villa Nueva

El #DiplomadoAltaCostura desarrolló esta semana la primera sesión del ciclo 2021, como parte de nuestras acciones orientadas al desarrollo, capacitación y formación de mujeres.

Como parte de las medidas de prevención ante el COVID-19, este proyecto estará trabajando de forma combinada, siendo presencial para las integrantes del primer año y en línea para quienes se encuentran en la segunda fase.

“Estamos llevando cada una de las indicaciones de Gobierno para poder llevar a cabo este tipo de actividades presenciales. Cuidando el distanciamiento, facilitando alcohol a base de gel, uso obligatorio de mascarilla, además de brindar indicaciones básicas a las participantes”, indicó Teresa Ramos, encargada del programa.

Este es el primer programa que se desarrolla con la presencia de personas en la institución, desde el inicio de la situación generada por el coronavirus COVID-19, por lo que Cabrini Guatemala ha logrado implementar los protocolos necesarios, para continuar trabajando de la mano con la comunidad.

Compartir esta entrada