/ julio 26, 2019/ Sin categoría

Esta semana recibimos la visita de la organización “Food for the poor” – Estados Unidos, contribuyentes de nuestro programa Centro Chispa, quienes participaron en una sesión demostrativa con el grupo de 5 a 6 años.

Manualidades, libro de los sueños e imaginación, fueron las estaciones de trabajo presentadas, donde también pudieron participar y formar parte de las actividades lúdicas para el aprendizaje integral infantil.

Más de 20 colaboradores de esta organización mundial pudieron observar la metodología educativa que es aplicada a través de nuestra educadora C. Calí, quién compartió la forma de trabajo durante el año, su organización y planificación, así como las condiciones actuales y retos a futuro.

El proyecto de atención infantil que desarrollan las Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús a través del Dispensario Madre Cabrini es realizado en coordinación con Caritas Arquideocesana, quienes realizaron el enlace con el grupo de contribuyentes para realizar estas visitas de monitoreo.

Compartir esta entrada