/ julio 23, 2019/ Sin categoría

Integrantes del programa #PreparandomeParaMiFuturo, participaron en la charla formativa “¡Empodérate!” desarrollada por la Revista Mujer de Negocios, donde fueron asesoradas y motivadas por especialistas nacionales e internacionales para desarrollar su propio emprendimiento.

Este espacio desarrollado para facilitar información, intercambiar conocimientos, experiencias e impulsar una red de contactos, tuvo la intervención de Ana Chan, Subidrectora de asuntos corporativos de Walmart México – Centroamérica, así como integrantes del Ministerio de Economía de Guatemala – MINECO – .

Durante las ponencias, las asistentes fueron invitadas a continuar este proceso de aprendizaje. Por parte de la Revista Mujer de Negocios, se desarrollarán talleres de julio a octubre con el tema central del “Empoderamiento de la mujer”, con talleres sobre autoestima, imagen y papel de la mujer en la actualidad.

Por parte del MINECO, se extendió la invitación a formar parte de las redes en sus centros formativos que desarrollarán a finales del año para capacitar a la población en emprendimientos. Éste contará con talleres relacionados al manejo de microempresas, costos, mercadeo y etiquetado, entre otros.

Esta actividad es el punto de partida para una nueva fase de especialización con el acompañamiento de organizaciones vinculadas al tema del desarrollo de la mujer guatemalteca, así como con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Guatemala, generado a través de gestiones del “Dispensario San José, Obra Social Madre Cabrini”.

Compartir esta entrada