/ junio 8, 2024/ Desarrollo Social, Educación, Infantil, Mujer, Villa Nueva, Voluntariado

Niñas, niños, padres de familia y vecinos de Bárcena acompañaron al programa #Shekina en el el tradicional “Mercadito”, una actividad familiar que ofrece platillos tradicionales con el fin de recaudar fondos para nuestro proyecto.

La mañana del viernes 7 de junio, diferentes vecinos se reunieron en las afueras del Dispensario Madre Cabrini para participar en este evento que pone a disposición de vecinos, usuarios y familiares, la oportunidad de compartir en un ambiente de diversión y distracción la gastronomía tradicional local.

Además de contribuir financieramente al proyecto para el desarrollo de actividades que contribuyen al crecimiento integral de participantes, ha permitido demostrar la organización de las madres y padres asistentes del programa, junto con la responsabilidad asumida dentro del programa, siendo ejemplo a sus hijos.

Agradecemos el apoyo de todas las personas que permitieron y contribuyeron a este evento para el beneficio del proyecto infantil, esperando estas actividades tradicionales contribuyan al tejido comunitario.

Compartir esta entrada