/ enero 5, 2021/ Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Infantil

Con una visita muy especial para las y los integrantes de la #EscuelaDeVacaciones, culminaron con mucho entusiasmo su participación en este espacio de aprendizaje y diversión, en el Dispensario San José.

La actividad estuvo compuesta por diferentes dinámicas, entrega de sorpresas a los asistentes y del diploma por su participación en el proyecto que se desarrolló durante los meses noviembre y diciembre, con el acompañamiento de Santa Claus, quien ofreció sonrisas y alegría durante la mañana.

Como parte de las acciones realizadas de manera presencial, se siguieron los protocolos de salud tanto en este evento como durante el mismo curso, con actividades al aire libre, uso de mascarilla, lavado de manos y trabajo con grupos pequeños evitando la aglomeración.

Este proyecto se realiza a fin de año, con el objetivo de ofrecer un espacio para la recreación de niñas y niños del sector, ante el cierre del ciclo escolar, realizando actividades enfocadas a su desarrollo físico, mental y emocional.

Agradecemos a madres y padres de familia por su respaldo, así como extendemos una felicitación a las niñas y niños por su constancia y deseos de seguir aprendiendo.

Compartir esta entrada