/ mayo 11, 2023/ Adulto Mayor, Desarrollo Social, Espiritual, Mujer, Villa Nueva, Voluntariado

El programa del Adulto Mayor festejó el lunes 8 de mayo el “Día de la madre”, en una actividad con el apoyo del Voluntariado Cabrini, acompañados de reflexión espiritual, comida especial y dinámicas con premios.

El evento dio inicio con la reunión a cargo del equipo de psicología, quienes realizaron su intervención con los participantes. Posteriormente, se realizó una reflexión espiritual para reforzar el valor de la mujer y la madre en la comunidad.

Como siguiente punto, se ofreció a los asistentes una refacción conformada por un “Hot-Dog”, gelatina y una bebida refrescante, con el apoyo del EPS-Trabajo Social de la Universidad de San Carlos de Guatemala y la oficina de Desarrollo Social.

Finalmente se realizó una rifa para los participantes, entregando una variedad de premios para los afortunados ganadores de las rondas realizadas, junto con la entrega de una planta ornamental para sus hogares.

Expresamos nuestro agradecimiento con todas las personas involucradas en esta celebración, por su apoyo para poder celebrar una nueva fecha con abuelitas y abuelitos beneficiarios de este espacio de crecimiento y atención.

Compartir esta entrada