/ mayo 12, 2023/ Desarrollo Social, Educación, Infantil, Villa Nueva

El programa infantil “Shekina” del Dispensario Madre Cabrini ha iniciado un nuevo espacio de atención en el sector “20 de Octubre” para niñas y niños de 7 a 12 años, contribuyendo a su estimulación y desarrollo integral.

Tras reuniones con el grupo de vecinos organizados del sector e intervención del área de Desarrollo Social, el mes de mayo inicio la atención de nuestro programa de estimulación infantil para niñas y niños, directamente en la comunidad.

Actualmente cuentan con dos grupos de atención para atender adecuadamente a cada participante. Además de las actividades lúdicas que responden al objetivo del programa, los participantes reciben acompañamiento de diferentes especialidades como psicología, nutrición y pediatría, entre otras.

Este proyecto se está desarrollando los días jueves por la tarde, bajo solicitud de los mismos vecinos, atendiendo primero su asistencia educativa en los centros de estudio tradicionales y participando como un complemento a su estimulación en la jornada vespertina.

Compartir esta entrada