/ diciembre 4, 2022/ Adulto Mayor, Ciudad de Guatemala, Desarrollo Social, Espiritual, Villa Nueva, Voluntariado

Los integrantes del programa del Adulto Mayor del Dispensario San José y del Dispensario Madre Cabrini realizaron una jornada especial para compartir con actividades varias este viernes 2 de diciembre.

El encuentro se realizó en La Nueva Cancha de Bárcena, con un partido de futbol entre ambos grupos, además de contar con dinámicas, bailes, interpretaciones artísticas y un espacio para compartir entre ambos programas.

La actividad dio inicio con la intervención del padre Efraín Osoy, quien además brindó palabras de felicitación a todos los participantes por su entusiasmo y disposición para este tipo de actividades. Posteriormente, el personal de Cabrini Guatemala compartió con los asistentes la forma en que esta actividad sería desarrollada, así como presentarse con los participantes de ambos Dispensarios.

El siguiente punto fue el desarrollo de un encuentro amistoso de futbol, donde 10 representantes de cada programa estarían en el campo de juego, compartiendo y realizando actividad física, mientras el grupo completo estaría apoyando desde fuera de la cancha.

Para todos los involucrados, el marcador fue lo menos importante, permitiéndoles compartir con más personas, además de disfrutar de 20 minutos de mucha alegría, risas y de las mejores porras.

Posteriormente, los participantes se hidrataron y tomaron asiento y prosiguieron con una presentación individual ante todo el grupo, además de ofrecer unas palabras de agradecimiento y buena convivencia con todos.

Durante la refacción del evento, uno de los integrantes del Dispensario San José, acompañado de su guitarra y melodiosa voz, dedicó varias canciones al gusto del público, quienes aprovecharon a corear, aplaudir y también bailar.

El evento finalizó con la presentación de dos bailes, a cargo de cada uno de los proyectos, como agradecimiento por el tiempo dedicado a este día, además de demostrar parte de lo aprendido y desarrollado durante sus sesiones en cada espacio correspondiente.

Compartir esta entrada