/ junio 1, 2022/ Uncategorized

Con el objetivo de ofrecer atención médica a toda la familia, durante el mes de junio tendrán a disposición de la población diversos paquetes para contribuir al cuidado de la salud, por medio de ambos Dispensarios.

A través de ofertas y paquetes para acompañar la celebración del “Día del padre”, los servicios médicos de Dispensario San José y Dispensario Madre Cabrini estarán disponibles del 1 al 30 de junio, según el horario de cada servicio, sujetos a restricciones particulares.

En el Dispensario Madre Cabrini, las promociones están centradas a través del servicio de medicina general y laboratorio clínico, con paquetes para una evaluación médica completa que permita al paciente atender oportunamente diferentes condiciones de su salud. Puedes comunicarte al 6629-2099 o 6629-4221, así como al Facebook Dispensario Madre Cabrini para más información.

Por parte del Dispensario San José, las promociones serán atendidas desde la clínica de medicina general, medicina interna, odontología y laboratorio clínico, con 7 diferentes paquetes especiales, para que los pacientes puedan recibir atención integral. Si deseas ampliar información, puedes contactarnos al 2254-7874 o 2288-9957, así como al WhatsApp 4770-0118 o al Facebook Dispensario San José.

¿No eres papá aún? No hay problema, pues estas promociones están abiertas a todo público, por lo que puedes visitarnos con tus familiares, amigos y quien desee recibir atención médica de calidad a precios bajos.

Compartir esta entrada