El dispensario San José tendrá a disposición de todas las familias diferentes ofertas en servicios médicos para que padres de familia puedan recibir atención profesional, especializada y a bajo costo, homenajeando a quienes dedican su vida a sus hijos.
Durante todo el mes de junio, los servicios de medicina general, nutrición, odontología, fisioterapia y laboratorio clínico tendrán paquetes promocionales con descuentos para cuidar su salud y su economía familiar.
Además, podrán hacer uso de procedimientos médicos a bajo costo como el caso del electrocardiograma, para cuidar todo lo relacionado a su salud cardiaca, así como examen de la vista en jornadas especiales.
Los paquetes promocionales estarán disponibles con precios como Q125, que incluye consulta médica, electrocardiograma y consulta nutricional; hasta Q300, que tiene una distribución de beneficios en consulta médica, atención dental, examen de la vista, nutricional y un paquete básico de exámenes de laboratorio.
Además de la atención curativa, los servicios buscan impulsar los cuidados preventivos en la población, especialmente orientados hacia el cáncer de próstata, para que puedan disfrutar de una mejor calidad de vida en cada etapa.