Esta semana el grupo de integrantes del “Voluntariado Cabrini” participó en una junta para coordinación de actividades y proyectos en las cuales tendrán intervención con los programas sociales, dentro del Dispensario Madre Cabrini.
Con la intervención de Teresa Ramos, del área de Trabajo Social, junto con Alejandra Rosas, voluntaria para este proyecto, explicaron a las personas inscritas las generalidades de los proyectos, objetivos y metas esperadas con su apoyo.
“Esperamos que cada una pueda aportar desde su conocimiento a este proceso. También deseamos que puedan encontrar el espacio que esté más apegado a sus gustos y preferencias, para poder contar con un equipo comprometido” indicó Ramos, mientras se dirigía a los participantes.
Como una de las respuestas ofrecidas por Rosa Ruiz, integrante del grupo, expresó que todos deben mostrar “compromiso” pero también deben “apoyar a todo el grupo” aunque sean acciones concretas asignadas.
El grupo de voluntarios que inicialmente estará apoyando al programa del adulto mayor, distribuyó por parejas y grupos los momentos de intervención para las próximas semanas, así como asignando responsabilidades para la ejecución en los diferentes programas.