/ marzo 3, 2021/ Ciudad de Guatemala, Mujer

En el marco de actividades realizadas por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Dispensario San José ha reconocido la labor realizada por diferentes mujeres dentro de su comunidad con un nuevo proyecto.

A través de la oficina de desarrollo social y el trabajo realizado a nivel comunitario, se ha desarrollado un espacio para visibilizar el trabajo, entrega y papel femenino en su entorno, por medio del proyecto #MujeresLideresDeCambio.

Durante el mes de marzo, se estarán compartiendo las características de mujeres vinculadas a la institución, quienes todos los días dedican su tiempo y trabajo para el desarrollo de su familia y comunidad en general.

Desde ocupar espacios de decisiones comunitarias como el Consejo Comunitario de Desarrollo Urbano y Rural (COCODE), jugar un papel activo en la economía local o velar porque las demás personas puedan gozar de una mejor calidad de vida, son algunas de las temáticas que serán tratadas con este proyecto.

Para más información, puedes visitar la página de Facebook: Dispensario San José, donde se estará compartiendo estas historias destacadas, como parte de la lucha por la igualdad, justicia y desarrollo de la mujer.

Compartir esta entrada